sábado, 7 de septiembre de 2013

Cómo hacer unas Tarjetitas Rústica como marca sitios DIY

¡Hola!
Hoy quiero compartir con vosotras un trabajo que hice para mi boda:unas tarjetitas rústicas ideales para una boda rústica vintage. Es muy sencillo y os aseguro que dejaréis boquiabiertos a todos.


Los materiales que vas a necesitar son:- Mini pinzas de madera- Flores secas o artificiales con aspecto natural- Blondas circulares de 9mm- Pistola de pegamento- Hojas de cartulina kraft para imprimir los nombres- Cordel natural- Cutter o trincheta


Para empezar debemos imprimir las tarjetitas en la cartulina que hayamos elegido, en este caso use tipo kraft y cada una mide 6,5 de alto x 7,5 cm de ancho (sin doblar). Después debemos cortarlas con el cutter asegurándonos de marcar también los dobleces para poder plegarlas fácilmente, sobre todo si la cartulina es gruesa.


El paso siguiente es cortar los ramitos de flores y doblar la blonda de 9mm por el medio, para obtener dos partes iguales.

Después debemos colocar una línea de pegamiento en el doblez interior de la tarjetita y pegar la blonda circular haciéndola coincidir con su diámetro.

Seguidamente con cuidado ponemos un punto de pegamento en la parte frontal de la tarjeta y con el cordel la rodeamos para tapar el tallo del ramito, dándole 3 vueltas. Es importante dejar los extremos un poco más largos para hacer un pequeño nudo al final. 
Para asegurar el cordel debemos poner unos puntos de pegamento en la parte interna de la tarjeta.


Para terminar colocamos una mini pinza sujetando los extremos del cordel. ¡Y listo! Tienes unas tarjetitas ideales para los invitados de una boda rústica DIY.


¿Te ha gustado? Espero que si.  


¡Hasta la próxima!


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario